El jueves 9 de julio se realizó el seminario web Fashion Online 2020 , el cual en su segunda versión contó la participación de destacados speakers, quienes dieron a conocer tendencias, innovaciones, desafíos y tecnologías respecto al mercado de la moda y belleza en el canal online.
Dentro de las exposiciones abordaron materias relacionadas al enfoque de género en la moda, los desafíos del “Hecho en Chile”, experiencias en el negocio de la belleza y los perfumes online, social selling, las claves de la logística en el e-Commerce y la importancia de la data para el fashion retail.
Este seminario temático contó con más de mil inscripciones y fue organizado por el Comité de Comercio Electrónico, de la Cámara de Comercio de Santiago.
Ver video completo de la transmisión de Fashion Online 2020
Descargar presentaciones de expositores:
TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTO DE USUARIOS EN FASHION ONLINE
George Lever, Director Centro de Economía Digital Cámara de Comercio de Santiago
POR QUÉ INCLUIR EL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA MODA
Sofía Calvo, directora www.quintatrends.com
Gianina Rodríguez, creadora de Giani Dafirenze
FASHION Y MODA EN DIGITAL, INNOVACIÓN SIN LÍMITES
Fabiana González, Gerente de Marketing Dafiti
DESPUÉS DEL CLICK TODO ES LOGÍSTICA, LAS CLAVES DE LA LOGÍSTICA ECOMMERCE
Tomás Cox, Director general Chile y Panamá de Logisfashion
LA IMPORTANCIA DE LA DATA PARA EL FASHION RETAIL
Sebastian Hercovich, CEO de Brand Label
Nathalie Jacobs, Business Director, VTEX Chile