El jueves 14 de julio se realizó el seminario Fashion Online 2022, cuya cuarta versión contó la participación de destacados expositores que dieron a conocer tendencias, innovaciones, desafíos y tecnologías respecto al mercado de la moda y belleza en el mundo online.
Este seminario – organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago– contó con más de mil inscripciones, más de 800 participantes y obtuvo, hasta el momento, más de 1550 reproducciones.
A continuación, puedes revisar cada una de las presentaciones de nuestros speakers:
Fashion e-commerce: el valor de los datos
Evelyn Herrera, directora general de Negocios y Experiencia de Clientes de MarTech.
Cómo tangibilizar la experiencia física al mundo online
Antonia Heise, directora de ventas en B&L.
Aumenta tus ventas con logística de devolución
Vicente Franco, subgerente comercial RM de Chilexpress.
Descarga la presentación aquí.
Darkstores y micro-fulfillment para entregas más rápidas y eficientes
Arturo Quiroz, cofundador y CEO de Wareclouds.
Descarga la presentación aquí.
Microexperiencias WOW en e-commerce
Sebastian Palatnik, socio & CTO en Glamit, Part of Accenture.
Descarga la presentación aquí.
Tendencias de e-commerce en el mundo de la moda
Antonio Martínez, Agency Partner Manager LATAM de Shopify.
Descarga la presentación aquí.
Casos de éxito
Peter Tomicic, CEO de Gumibears.
Soledad Rojas, Head of Ecommerce de H&M Sudamérica.
Descarga la segunda presentación de casos de éxito aquí.
Metaverso: la nueva frontera para la moda
Julio González, Socio fundador de Avant Garde.
Caso: Ship from Stores en tiendas Corona
Ronny Groisman, Head of Sales en VTEX.
Jeison Costa, CIO Corporativo Corona SA & Gerente eCommerce de Corona.
Descarga su presentación en conjunto aquí.
Modalidad sostenible y su impacto en el medio ambiente
Santiago Valdés, Cofundador y CPO de Vestuá.
También te invitamos a ver nuestra cuarta edición del seminario Fashion Online aquí: